Implantes dentales. La mejor opción para recuperar su sonrisa

Simulacion implantes dentales

Los implantes dentales son la solución ideal para remplazar una o más piezas dentales; recuperando su sonrisa y aumentando su autoestima.

Un implante dental es un fragmento artificial que se inserta quirúrgicamente en la maxila o mandíbula, asegurando una pieza dental de remplazo, estable y permanente.

Existen principalmente dos tipos de implantes dentales:

  • Implantes Subperiósticos.
  • Implantes Endo-óseos.

Los implantes Subperiósticos se componen por un marco de metal que se inserta en la mandíbula (bajo el tejido de la encía).

Los implantes Endo-óseos consisten en la inserción quirúrgica del implante en los huesos de la mandíbula. Una vez realizado esto y la osteointegración haya concluido, se coloca la prótesis para conseguir el aspecto de un diente.

En la actualidad, los implantes Subperiósticos están en desuso y son los implantes Endo-óseos la opción ideal cuando se desea remplazar una pieza dental.

Los implantes dentales son recomendados cuando se ha sufrido la pérdida de una o más piezas dentales, siendo las causas más comunes los accidentes, lesiones o enfermedades bucales. De esta manera se puede recobrar la pieza dental obteniendo mejoras en  funcionalidad y estética.

Gracias al avance de la tecnología y con apoyo de programas informáticos, se pueden lograr imágenes tridimensionales de la boca con sumo detalle. Con base en estas imágenes se puede trabajar con un modelo bucal del paciente, de modo que se estudia, diagnostica y planifica cómodamente el tratamiento que el paciente necesite. Lo anterior se ve reflejado en la precisión de la colocación de los implantes, reducción de tiempo en la intervención, disminución de la inflamación post operatoria y colocación de las piezas dentales en el momento.

En WTC Dental Group contamos con el personal capacitado para realizar implantes dentales con tecnología 3D. Puede ponerse en contacto con nosotros dando click en el siguiente enlace:

Implantes dentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *